CHIVAS | Ortega defiende a Bofo y Pina

Pese a que su aporte ha sido muy pobre en la ofensiva del Guadalajara, el presidente deportivo rojiblanco, Rafael Ortega, defendió a Adolfo Bautista y a Omar Arellano, quienes el pasado sábado fueron abucheados por su propia afición.

Tanto Bofo como Pina han jugado los cinco partidos de la campaña y ninguno de los dos ha logrado hacer goles, marcar alguna diferencia o por lo menos ser constantes en su juego.

En la misma tonada de José Luis Real, Jorge Vergara y el mundo maravilloso (¿Vergaralandia?), el Dr. Ortega declaró: “Sería cuestión de analizar, pero Bofo estuvo participando, bajó a defender, sacó pelotas, hizo algunas triangulaciones, profundizó, le dio una cierta idea al equipo y vimos a Omar de repente hacer sus explosiones, hicieron su esfuerzo”.

Y lo peor es que la victoria del sábado sobre Atlante, pobre en espectáculo pero necesaria como oxígeno, le da vuelo a la hilacha del resultadismo. “Se confirma que no estamos equivocados, tenemos un gran entrenador, un gran cuerpo técnico y que los jóvenes vienen con el ánimo en alza, cada día ellos van mostrando mejoría.

“La institución siempre estará preparada para cualquier eventualidad, tenemos que ir visualizando cualquier escenario, pero realmente nunca he dudado de la capacidad de José Luis, estoy seguro que vamos a salir bastante bien en este campeonato”, sentenció.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web