CHIVAS | Quieren reforzar delantera con Hugol

Parecían enemigos a muerte y sobre todo estando Jorge Vergara como mandamás del Rebaño. Pero la historia se olvida fácil, sobre todo cuando los intereses en turno así lo demanden.

El nuevo presidente deportivo del Guadalajara, el Dr. Rafael Ortega, según información que navega por el mundo-mediático del país, las Chivas quieren implantar la figura de Entrenador de Delanteros. ¿Si existe el de porteros, por qué no el de ataque?

La idea ha tomado fuerza a tal grado de ya buscarle nombre al primer aventurado para el cargo. Ni más ni menos que Hugo Sánchez, el mejor delantero histórico mexicano, sería contactado en breve para ayudar y desparramar toda su sabiduría en moldear la poca puntería de los goleadores rojiblancos.

“A mí me encantaría que viniera Hugo Sánchez. El número uno de invitado para mí es Hugo Sánchez, porque es mexicano, porque hizo historia y estoy seguro que lo voy a contactar y lo voy a invitar. Él se reservará el derecho de sí o no, pero de que te aseguro que se lo voy a externar, se lo voy a externar. Para mí, la trayectoria de Hugo Sánchez es impresionante, a nivel mundial Hugo es altamente reconocido”, aclaró Ortega, inspirado por las mieles de su nueva oficina en Verde Valle.

¿A caso se dará el lujo Chivas de contratar a Hugol para Coordinador Ofensivo? ¿Querrá el Penta rebajarse fichar de nuevo por un equipo mexicano?

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • lalo de leon

    NO MAMEN!

  • mike089

    jajaja!! rei y rei hasta morir!!!
    Mejor que ya le paren en chivas!!! ya solo les falta llevar un chaman!

    • nano

      nunca lo llevaran, ese está en Colombia xD

  • toñil

    comprendo perfectamente que rebajarse es el estar en Chivas…
    tienes toda la razón Emiliano!