CHIVAS | Extrañamos a Chicharito: Real

Foto: Mexsport

Chicharito está volviendo locos a los aficionados, compañeros y medios informativos de Manchester. El fin de semana confirmó que está para cosas grandes y se destapó con dos goles, uno de ellos de tremenda capifactura. A todo este contexto se le suma el hecho de que su anterior club, el Guadalajara, ha lucido inoperante a la ofensiva con sólo 12 tantos logrados, hecho que tiene nostálgico a José Luis Real, DT rojiblanco.

“Bravo y Chícharo eran los jugadores en punta el torneo pasado, de esa manera no se puede negar el valor de un goleador como Javier, pero estamos en la búsqueda de opciones, de repartir lo que hacía un jugador para que hoy lo hagan tres o cuatro”, exclamó.

El estratega de Chivas consideró que sería determinante tener un mayor equilibrio en cuanto a la producción de goles, para no depender únicamente de un jugador.

“Si bien no tenemos un goleador, tenemos que verlo como una realidad, lo que hemos tratado de hacer es que esa responsabilidad se reparta entre varios, esperamos hacerlo en los restantes partidos”, apuntó.

Por otra parte, luego que Adolfo Bautista saliera de cambio el pasado domingo en el clásico nacional ante América, el Güero Real aceptó que en muchas ocasiones no es eficiente, pero debido a que no tiene el apoyo del equipo.

Si a Bofo lo ponemos a defender, es un jugador menos, creo que es un jugador diferente, que si le damos diez pelotas, te dará un pase de gol. No es un caso común, pero si sólo le damos el balón tres veces, entonces no puede rendir, es una parte de nosotros hacernos responsables, aprovecharlo y no que se ponga a defender“, estableció.

Finalmente, el técnico recordó que Bautista generalmente funciona mejor cuando entra de relevo, aunque descartó que esa sea una premisa que debe cumplirse para que ofrezca un buen partido.

“No necesariamente tiene que entrar de cambio para funcionar, estoy pensando en opciones donde puedo aprovecharlo, lo hemos entrenado”, sentenció.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Quito

    yo también lo extraño, pero en el man-un anda metiendo goles con la nuca y festejando con fanáticos que se meten al campo