CHIVAS | Reynoso, operado exitosamente

No aguantó más. El central aguerrido del Guadalajara, Héctor Reynoso, por más que se aferró a no ser intervenido quirúrgicamente, tuvo que ceder esta mañana. El resultado: una operación exitosa que, en términos médicos se reduce a una “liberación de los tendones adductores”. Por tal motivo se perderá el resto del torneo.

Una vez que no aguantó las molestias, mismas que lo llevaron a quedar excluido de encuentros anteriores del Rebaño Sagrado, el zaguero tapatío tuvo una intervención quirúrgica a cargo del Jefe de Servicios Médicos del equipo, Rafael Ortega.

“Habíamos iniciado un tratamiento para un proceso desinflamatorio a lo que se le conoce como varicocele, eso se lo implementó un urólogo, pero Héctor continuó con molestias (por lo que tuvo que ser operado)”, indicó el doctor de los rojiblancos.

Ante esto, Héctor Reynoso se perderá las dos jornadas restantes del Torneo Apertura 2010, donde Guadalajara se medirá a Cruz Azul y a Monterrey, y estará fuera cuatro semanas más, por lo que ya piensa en la pretemporada del certamen Clausura 2011.

“Será un promedio de unas seis semanas para que Héctor esté de regreso con el trabajo del equipo, son seis semanas ya incluidas la rehabilitación y esperemos que en ese lapso ya lo veamos trabajando en cancha con sus compañeros”, agregó.

Rafael Ortega mencionó que el defensor de Chivas le indicó que era el momento adecuado para someterse a la intervención quirúrgica con el objetivo de estar al cien por ciento para los trabajos de pretemporada.

“Héctor trae el tiempo encima, prisa por regresar para ayudar al equipo y él estimaba que ahora era ya era momento definitivo para hacerlo, para que el se pueda regresar a hacer su trabajo en pretemporada con sus compañeros y con el equipo desde el inicio desde la temporada que entra”, finalizó.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web