CHIVAS | Tampoco la arman en EUA

El viaje a Estados Unidos para encarar el partido amistoso frente al Seattle Sounders en lugar de que funcionara a manera de ‘retiro’ y se reflexionara sobre la situación en la liga local, se agravó la situación de autoestima en el seno del equipo. El Rebaño no pudo ganar ante en su visita ante el Seattle Sounders de la MLS y cayó por un contundente revés de 3-1.

Nunca estuvo realmente en predicamento la superioridad de los locales que aprovecharon la desmotivación de un equipo que además dio entrada a jóvenes para ‘cumplir’ con el compromiso. Horas gastadas de descanso, estrés de viaje y tres goles a cuestas, eso se trae Chivas de vuelta a casa.

Respecto al partido, Sounders necesitó de 17 minutos para sentenciarlo, pues en ese lapso marcó dos tantos que dieron rumbo y marcaron el camino, evitando que Chivas pudiera tener opciones para reaccionar de su ‘lapsus’.

Lo rescatable sigue siendo la figura de Marco Fabián quien aprovechó para marcar el único gol del Rebaño, al minuto 70; pero el Sounders volvió a adelantarse en el marcador y cerró las deprimentes hostilidades.

Ahora viene la etapa seria, de definiciones en liga, clásico en dos semanas y confrontación con la realidad que no parece dejarlos avanzar.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web