CHIVAS | Vergara le responde a Galindo

Esta semana ha sido de reacciones por doquier para Jorge Vergara. El mandamás chiva se ha enfrascado en vetar a un diario deportivo y les pide se retracten por la información que dan. De lo contrario, continuará el veto. Pareciera que poco o nada le interesa el tema de la libertad de expresión.

Pero de fondo le interesa y mucho. Pues tras guardar silencio por el caso Aarón Galindo, donde el jugador pide al club finiquite un adeudo por no tomarlo en planes, Vergara rompió el silencio y dijo que no le pagarán nada. Por el contrario, hasta podrían acusarlo de abandono de trabajo y con ello le revira la situación a Galindo.

“De repente desapareció y ya tiene varios meses desaparecido, si él de verdad quiere cumplir con su contrato, tendría que estar con Chivas el día de hoy, desde que inició la temporada y no fue así”, dijo Vergara. Y añadió: “él estaba contratado y nosotros estábamos dispuestos a pagarle aunque sea en la Segunda División, pero él decidió que no lo quería hacer”.

Además, Vergara detalló que en su momento se le ofreció al jugador enrolarse con Chivas USA, así como en otros tres clubes mexicanos. Sin embargo, Galindo no aceptó y hasta buscó elevar el costo de su carta sin éxito, pues el mandamás chiva argumenta que no demostró juego como para tasarse tan alto.

Como quien dice: para don Jorge quien está incumpliendo su contrato es Galindo. Así, Vergara habló, quiso expresarse y todo para sentenciar que él no pagará nada.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web