CHIVAS | Vergara se burla del América

Después de callar los rumores con un contrato de cuatro años, Jorge Vergara ha cerrado la información sobre la salida de Luis Michel. Pero esto sólo sirvió de pretexto para que el mandamás del Rebaño enfocara sus energías en criticar al América.

Tras asegurar que hasta el momento ningún equipo europeo tiene interés en Michel, Vergara sentenció que la broma mediática generada por el fallido traspaso de Memo Ochoa al Fulham jamás le pasaría a un jugador de Chivas.

Y todavía le puso más sal la herida. Dijo que a diferencia de las Águilas, su equipo se encarga de vender jugadores con calidad y no vende humo. “Nosotros no somos América. Nosotros vendemos jugadores y les damos la salida cuando llegue la oportunidad”, fueron las palabras de don Jorge.

Finalmente, acusó de mentiroso a Juan Andrés Sámano, promotor de Michel. Claro, no podía dejar de lado el orgullo para presumir cómo trabaja su administración: “Nosotros hacemos trabajo de promoción en todos los clubes europeos importantes, así como lo hicimos con el Chícharo Hernández y con todos los demás jugadores que han salido de Chivas”.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Sebastian

    No deja de ser un wuicho dominguez. NACO NACO

  • mikygar

    Pero tiene razón les guste o no.

  • Roberto

    Jorge Vergara tiene toda la rozon aunque no les guste a los naketes de el america

  • lalo de leon

    pinOCHOA!