‘Chore’ toma fuerza en el once rojiblanco

A la espera de la decisión del entrenador José Luis Real, Edgar Mejía se declaró listo para ayudar en todo para que Chivas de Guadalajara logre los objetivos planteados para el torneo venidero.

“Estoy listo, muy fuerte y bien mentalizado que este es mi año. Hasta el momento no sabemos nada (si voy a jugar), pero independientemente de eso yo me siento listo, me siento preparado para poder iniciar el torneo bien”, expresó el Chore.

Agregó que “la verdad tengo muchas ganas de jugar y sobre todo en lo personal tener regularidad y ser una pieza clave en el equipo y estoy listo; y en lo grupal me muero de las ganas de iniciar bien el torneo y que nos vaya bien porque jugar torneos sin quedar campeón no saben igual”.

Explicó que “todos estamos en un nivel muy bueno, faltan días y físicamente vamos a llegar a tope. Ha sido bastante completa (la pretemporada) y ahora esta semana es la puesta a punto como todos lo han dicho para llegar tanto en lo futbolístico y en lo físico enteros”.

Chivas hará su debut de visita ante Puebla, el próximo domingo en la cancha del estadio Cuauhtémoc en la jornada uno del torneo Clausura 2011.

“La exigencia es de ganar el partido así juguemos aquí o en donde sea, esa sí es la exigencia para nosotros. Es importante (la afición), siempre nos siguen a donde quiera que vamos y es algo bonito que vayan y que apoyen sería muy bueno iniciar ganando”, declaró.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web