Confianza total en la respuesta rojiblanca

Con la confianza plena de que siempre responde en los momentos difíciles, el lateral izquierdo Omar Esparza confió en que Guadalajara podrá conseguir un triunfo sobre Santos Laguna y de esta manera, aspirar a calificar a la liguilla.

Con Chivas en cuarto lugar del Grupo Uno con 17 puntos, lejos de su rival de la fecha 15, Guerreros (25) y de Universidad Autónoma de Nuevo León (22), y frente a un equipo que en seis actuaciones como anfitrión ha ganado cinco y sólo perdido uno (en la fecha 13 cayó 1-2 ante Monterrey), el zaguero ve con optimismo el duelo.

“Las posibilidades existen, sabemos que es un partido difícil pero no imposible. Vamos a ir a tratar de sacar los tres puntos, ya lo hemos hecho antes, a lo mejor en situaciones más difíciles. Este equipo se ha caracterizado por eso, que en los momentos más difíciles es cuando salimos adelante, esperemos que no sea la excepción contra el Santos”.

El defensa buscó contagiar a los seguidores tapatíos en este sentido: “Sí se puede, porque la tabla y los números lo dicen, que no se desesperen, nosotros vamos a entregarnos en la cancha para tratar de sacar el resultado, seguimos luchando hasta el final, pero vamos partido tras partido”.

Los rojiblancos lucharán hasta que mantengan vivas sus chances de calificar a la liguilla y por ello saldrán con todo en busca de vencer a los laguneros el próximo sábado en el estadio Corona TSM.

“Ahora en lo que pensamos es en Santos. Tenemos esa oportunidad, esto se define hasta el último partido, entonces seguimos luchando, no vamos a bajar los brazos. lo único que nos queda por nuestra parte es ganar, conseguir la mayoría de puntos posibles”.

El campeón mundial Sub-17 en Perú 2005 tiene junto a sus compañeros la meta de mantener otra vez el cero atrás, tal como han logrado frente a Necaxa (1-0), América y Toluca (en ambos con marcador 0-0), para ayudar a sumar ese triunfo que incremente sus posibilidades de avanzar a la fase final.

“Contento de haber regresado (tras la fractura del quinto metetarsiano) y también que en los partidos que me ha tocado jugar no hemos recibido gol. Eso se venía haciendo desde antes de que regresara, solamente nos falta meterla”.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web