Durmiendo con el enemigo

Jorge Vergara quiere que la anhelada victoria del próximo domingo en el clásico ante Atlas, carezca de sombras y pretextos. Es sabido que la cancha sintética del Omnilife, por más que haya sido avalada como una de las mejores del mundo por la FIFA, ha significado una guerra de declaraciones de quien ha acudido a jugar ahí.

Dolencias, lesiones, incomodidad, miedo. Los equipos visitantes se quejan de lo duro del césped cuando el clima es seco y de lo resbaloso e inestable cuando está húmedo. El dueño del Rebaño no quiere eso. Por ello autorizó a los rojinegros a que entrenaran toda la semana y se adaptaran al caucho.

La última vez que Chivas salió con los tres puntos en calidad de local del Jalisco fue en la Jornada 4 del Apertura 2007 por 3-1. Cancha, lluvia o tránsito vehicular, serán factores a parte. Habrá que ver si no decepcionan en el cotejo en sí.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • eso es ejemplo de lo bueno que es Jorge Vergara y para que de una vez por todas se dejen de pretextos en este sentido que la cancha que el caucho que su pu ma jajajjaja nos seguimos leyendo

    • Emiliano Castro Sáenz

      Claaaro veaa, diría Lapuente. Jeje