El ‘Bofo’ podría regresar contra Morelia

El proceso de rehabilitación de Adolfo Bautista va de acuerdo a los tiempos y de continuar así, podría estar listo para la visita que realizará Guadalajara a Morelia, en la segunda fecha del torneo Clausura 2011.

Luis Fossati, kinesiólogo de Chivas, explicó que el jugador ya no presenta ningún tipo de dolor, por lo que podría incorporarse al trabajo con sus compañeros en los próximos días.

“Va bien, va dentro de lo esperado, es buena la evolución, no hay sensación de molestia, de pesadez en el músculo, en los trabajos físicos han ido aumentando la intensidad y ha mejorado, no hay dolor, no hay molestia, no hay sensación de dureza, ni nada”, dijo.

Indicó que hay optimismo de que “llegue todo como lo tenemos planeado y si no hay ningún contratiempo, va a estar a las órdenes del Cuerpo Técnico el fin de semana”.

Manifestó que si no se presenta algún tipo de inconveniente, Bautista, quien no vio acción en el partido contra Puebla, estará trabajando con sus compañeros este martes, con algunas restricciones.

“Si sale todo bien posiblemente mañana se podría estar reincorporando, no al parejo del grupo, pero sí con el grupo dosificándose, significa que va a trabajar con el equipo, pero por sin hacer lo que el resto del plante”, estableció.

Finalmente, comentó que podría ser dado de alta definitiva entre miércoles o jueves, siempre y cuando ya no presente ningún tipo de molestia.

“El miércoles es un día muy importante, si el miércoles él viene y con el trabajo del martes o del mismo miércoles termina el entrenamiento y haciendo todo lo que hay que hacer y no hay molestia, no hay nada, se puede decir que prácticamente lo estamos contando para darle un alta, para el fin de semana”, concluyó.

[Notimex]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web