El Bofo pide paciencia (otra vez) para tomar ritmo

De cara al primer duelo de preparación para Guadalajara, este sábado ante Correcaminos, Adolfo Bautista señaló que aunque el resultado es importante, se debe tomar en cuenta que el ritmo futbolístico vendrá con el tiempo.

“Cuando hay un partido lo que quieres es ganar, pero hay que tomar con calma, sabemos que vamos saliendo de la pretemporada, lo más importante es que van a venir más partidos y va a agarrar uno el ritmo futbolístico”, dijo.

El Bofo consideró que este es el momento para comenzar a poner en práctica todo el trabajo que han realizado bajo las ordenes de José Luis Real y entender por completo los conceptos que pretende implementar.

“Hay que hacer lo nuestro, lo que está pidiendo el técnico, jugar de dos tres formas que es lo que quiere y ver cuál de esas le gusta. Lo más importante es que lo entienda el grupo, qué sistema se puede jugar y contra qué equipo”, indicó.

El elemento surgido de Tecos calificó como positivo el esfuerzo que han realizado durante los últimos días en este bello puerto, fundamental para alcanzar un nivel competitivo.

“Me ha parecido una buena pretemporada, combinando lo aeróbico con lo de cancha, eso nos sirve para adaptarnos rápidamente y agarrar ritmo”, estableció.

Finalmente, destacó la importancia de la unión que existe en el seno del plantel, debido a que eso les permite “convivir, hacer la pretemporada como se había planeado que estuviéramos todos para pelear con todo en el torneo”.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web