El Bofo suma quejas, ahora de Vergara

Cuando la victoria ante Atlante del pasado sábado parecía suficiente motivo para tener una semana tranquila, Jorge Vergara tenía otros planes. Al dueño de las Chivas se le ocurrió ir a visitar a sus empleados favoritos en las instalaciones de Verde Valle,: pasó a saludar, a ver el entrenamiento del primer equipo, a platicar con integrantes del Campeonísimo y aprovechando el viaje, a quejarse con el doctor presidencial Rafael Ortega.

El motivo de la queja del mandamás tiene nombre y apellido. José Luis Real sería la opción normal, pero como ganaron al Atlante, el señalado fue Adolfo Bautista. Y aunque no dio declaraciones a la prensa, los manoteos y gritos que le dedicó a Bautista mientras platicaba con Ortega dejan ver que estaba claramente molesto con el rendimiento del guanajuatense.

Tiene rato que Bautista no convence a nadie con su baja velocidad y menor nivel futbolístico, pero si el dueño del equipo es el que se queja de tu rendimiento; es tiempo de preocuparse o buscar dónde jugar a partir de agosto.

[Por: Daniel Serrano]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • edu_yfarra

    Barak pon orden, se supone que es una comunidad sapiens por lo tanto todos deberíamos saber que Dolores Hidalgo esta en Guanajuato, desde cuando el municipio CIN Dolores Hidalgo, esta en el estado de Guanajuato y no Hidalgo como lo indica la nota, por lo tanto el bofo no es hidalguense es Guanajuatense, a y espero que sepan porque pongo CIN.

  • edu_yfarra

    Jaja yo también me equivoque, dolores esta en Gto y no en Hidalgo, que era lo que quería decir, y el bofo es de dolores hidalgo, Gto

    • daaser

      Ni hablar, el error fue mío, confundí el lugar de nacimeinto del Bofo, pero ya está corregido. Ya nomás falta que el guanajuatense se ponga las pilas. Gracias por señalar el error, saludos