El Güero acata la orden: repetirá la fórmula

Parecen haber encontrado la fórmula exacta en Guadalajara. Hoy José Luis Real confirmó la alineación que jugará el Clásico del domingo: será la misma que venció a Necaxa la semana pasada y la que barrió al Pachuca en la jornada 7.

Ayer Jorge Vergara le había mandado un recadito al Güero pidiéndole seguir por “el mismo camino”. Real contestó e hizo caso al jefe. Por eso alineará a Luis Michel; Omar Esparza, Héctor Reynoso, Mario de Luna, Jonny Magallón; Alberto Medina, Antonio Gallardo, Patricio Araujo, Xavier Iván Báez; Erick Torres y Omar Arellano.

JVM le recordó en Twitter al estratega del Rebaño que “alineación que gana, repite. Regla de oro”, por eso, incluso cuando Real fue cuestionado respecto a la condición física de Esparza, quien sufrió un fuerte golpe en la nariz, el DT mantuvo su postura (o la postura de Vergara): “La idea es repetir el mismo cuadro”.

El Güero dejó en claro que “se presenta en un entorno todavía más atractivo, América un punto arriba de nosotros con un partido más, ganador del último partido, nosotros también y creo que el momento en el que se presenta nos va a definir quién puede continuar con posibilidades para calificar; me parece que rodea todo lo mejor que se pueda pensar previo a un clásico”.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web