El Güero reconoce ultimátum

La lengua del Güero Real se ha dado rienda suelta en este lamentable torneo rojiblanco. Al mando del micrófono se ha dado el lujo de comentar que Chivas no va del todo mal, le ha reclamado a la afición sus críticas y más frases descabelladas. Pero las cosas caen por su propio peso y para el DT del Guadalajara, ahora sí se le viene la noche.

Ahora reconoció que los resultados no han sido los esperados y que la forma de juego no es lo que buscaba, así que dejó en claro que si le van igual contra Atlante, se terminará su etapa como entrenador del Rebaño.

Las Chivas apenas han ganado tres puntos de 12 disputados, con un empate en casa, lo cual ha generado silbidos y muchos rumores sobre la salida de Real.

“El equipo está comprometido, todos estamos bien conscientes de que este partido contra Atlante es definitivo para conseguir los puntos que debe de tener Guadalajara, veo que hay mucha consciencia en el equipo de que tiene que ser en este partido en el que se gane”, indicó.

Finalmente, el José Luis reconoció que los resultados “hablan por uno, siempre lo he dicho, y en este caso estamos conscientes de que no hemos ganado, esa es la principal diferencia, que no hemos ganado, y que lo único que nos queda por hacer es ganar”.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web