El Rebaño gana y pierde contra Correcaminos

Imagen tomada de chivas.mx

Guadalajara se impuso por la mínima diferencia a Correcaminos de la Liga de Ascenso, en el primero de los dos partidos que disputaron ambas escuadras, en tanto que los tamaulipecos lo hicieron en el segundo por marcador de 3-2.

En lo que fue el primero de estos dos encuentros, con cada tiempo de 30 minutos, el conjunto que dirige José Luis Real salió avante con anotación del joven Omar Ledesma.

Partido en el que fue evidente la falta de ritmo futbolístico por parte de ambas escuadras, sobre todo de los tapatíos, que vienen saliendo de un fuerte trabajo físico de playa.

La única anotación del encuentro se dio en una gran jugada del juvenil Ledesma, quien con autopase se quitó al guardameta Lauro Muñoz para enviar el esférico al fondo de las redes, al minuto 28.

Mientras que en el segundo cotejo, Real decidió hacer unos cambios y darle oportunidad a la cantera, la cual no le respondió como hubiera querido porque fueron derrotados 3-2.

Los goles de la victoria fueron obra del brasileño Lucas Silva, al minuto 17, Ismael Valadez, al 24, y de Antonio González, al 16 del segundo tiempo. Por los tapatíos, Omar Arellano marcó en dos ocasiones para el “Rebaño Sagrado”, a los cinco y 22.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • nano³

    me parece buena noticia lo de Arellano, ojalá que gane confianza para este torneo… #PorqueSiNoEsAhoraCuando?