Fabián pide paciencia para volver a su nivel

¿Una baja de juego? ¿depresión? ¿problemas extra cancha? Algo le sucede a Marco Fabián, creativo del juego en Chivas, quien no ha tenido la regularidad y constancia que presumía el torneo anterior. De hecho, era prácticamente de lo poco rescatable en aquella temporada para el olvido, salvo la Copa Libertadores desfasada.

Ante tal situación, De la Mora explicó que no puede desesperarse “y caer en la obsesión por el gol, creo que va a caer solo, sigo trabajando, sigo dando lo máximo de mí y dentro de la cancha voy a luchar por ese puesto por el que quiero consolidarme como titular”.

Indicó que como profesional “uno siempre demuestra como lo hice el torneo pasado y eso no queda más que en el pasado, esto ya es nuevo, diferente hay que seguir demostrando”.

Y es que según el ocho del Rebaño, ha influido en el tema la alta competencia para estar en el cuadro titular, pues los chavos ejercen una presión extraordinaria, que deriva en que ellos -los del primer equipo- no puedan aflojar.

Finalmente, aceptó que “hay que estar atentos a lo que diga el técnico José Luis Real, uno siempre se quiere ganar la titularidad pero eso se gana dentro de la cancha. Estoy tranquilo, trabajando al máximo esperando esa oportunidad para cuando me la dé el técnico tratar de demostrarlo”.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web