Fue un torneo especial: Ponce

Pese a no figurar más allá del torneo regular, el Apertura 2010 quedará en la memoria de Miguel Ángel Ponce, zurdo lateral del Guadalajara que vio como poco a poco se consolidaba en la banda izquierda del equipo de José Luis Real.

El Gringo, surgido de las fuerzas básicas del Guadalajara, realizó un breve análisis de su temporada con el primer equipo publicada por el portal chivaspasion.com. Aunque no fue fructífera en cuanto a los resultados del conjunto tapatío, sí le brindó la continuidad que todo juvenil busca alcanzar cuando llega al máximo circuito.

“En lo personal, el torneo ha sido bastante bueno, jugar el certamen como titular para mí ha sido un logro importante, algo bueno que ha pasado en mi carrera, espero seguir teniendo esta continuidad para demostrar que puedo consolidarme en este equipo tan grande como es Chivas”, expresó Ponce.

Asimismo, el canterano admitió que hubo partidos especiales como en los que consiguió anotar, así como el Clásico Tapatío, que son encuentros que recordará siempre como parte del inicio de su carrera futbolística.

“Los partidos emotivos fueron esos en los cuales hice mis primeros goles, el de Tigres, que afortunadamente hubo desvío y terminó en gol y el de Atlas, son momentos muy importantes en mi carrera”, señaló.

“Es un aprendizaje muy importante, me quedo contento por haber tenido tanta participación y considero que lo hice de buena manera”, finalizó.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web