GUA 2-0 QRO | ¡Cubo al cuadrado!

FOTO: EDGAR QUINTANA | MEXSPORT

¡Vaya noche para el Cubo! La estadística premiaría a Torres con informar sobre sus dos anotaciones, sin embargo el obsequio no es el resultado sino el futbol desarrollado por este chamaco. Además, sería injusto demeritar su actuación sin nombrar a Omar Arellano.

  • 2Chivas
  • 0Querétaro
GUADALAJARA: Michel; Esparza, Reynoso, Magallón, Luna; Araujo, Gallardo, Medina, Sánchez (Fabián 36´); Arellano (Mejía 90´), Torres. DT José Luis Real


QUERÉTARO: Díaz; Cortés (López 56´), Ocampo, Borelli, Rico; Romero, Ibarra, Acuña (Cota 76´), Ferro; Nava, Bueno (Arenas 87´). DT Gustavo Matosas
Goles: 1-0 Torres (5´), 2-0 Torres (71´)
Árbitro: Juan Genaro Medrano.
Incidencias:Partido correspondiente a la fecha 11. Efectuado en el estadio Omnilife

Contrario a los males que aquejan a los jóvenes delanteros del futbol mexicano, Torres tiene cualidades: definición y ubicación. Su accionar llevó a concluir un triunfo para el Rebaño, pero también permitió el lucimiento de la Pina.

Ambos futbolistas jugaron un partido distinto, alterno a la encomienda táctica de sus compañeros, quienes cumplieron a cabalidad sus funciones. Pero Arellano y Torres pusieron ese ingrediente extra que a últimas fechas luce muerto en nuestro futbol, la picardía. Se atrevieron, quisieron hacer y confiaron en sus capacidades.

El buen futbol mostrado por Cubo y Pina gustó y eso lleva a exigirles, pedirles, que siempre jueguen así, o que por lo menos lo intenten jornada a jornada. Quizá la única sombra que hace de las suyas en aras de prohibirnos exhibiciones como la de esta noche son las lesiones; que huyan, corran y no regresen con Arellano porque de lo contrario le roban a Chivas agasajo del balón. Claro, y el Cubo también lo padecería.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Alejandro Sanchez

    Excelente el desempeño de este chico….como dice cubo al cuadrado……..todo un cuadrado perfecto……arriba chivas

  • Buen juego del nuevo triplete “arellano, venado y cubo”
    Ojala sigan jugando así!

  • Marinno RL

    Vi el partido entero, y tuviste razón en tomar en cuenta a Arellano, que fue quien dio las dos asistencias de los goles, y vaya que fueron muy buenas….

    Y que Torres siga así, por el bien de todos: México (un delantero joven con cualidades excelentes), para Chivas (que han padecido fuerte la ausencia de CH14), y para él, que a sus 18 años va haciendo las cosas bien. Esperemos no pierda piso.

    En cuanto a Arellano, muchos no han comprendido que él es un jugador más de desborde y pasador. Algo que no estaba haciendo bien, y que hoy lo logró hacer muy bien.

  • lalodeleon

    se ve mucho mejor el matador mtz de dt.. que de auxiliar.. “C-67”

  • Joga Bonito

    Nuevo Chicharito “made in gdl”, a huevo!!!

    • Joga Bonito

      Es una pena que no lo consideren a la 22 nomás porque el promotor que se la vive con esa selección, al ser amigo del DT, metió mano para que no lo llamaran… o sea, es un buen muchacho, el único titular en su posición, y lo más importante, está igual de centrado que Chicharito (no viene de una familia pobre donde el dinero los cambie – bien rudo y cursi hahaha – )

  • beto

    que dicen?????? nani? prefiero que el Cubo se quede en Chivas a que vaya a la seleccion (me da asco ese equipo), la pajara y tena tienen a sus consentidos me da gusto que no jodan mas a Chivas…….bien por el Cubo y bien por Chivas, asi todos estamos felices y en paz,