HR4 quiere ser convocado para Copa Oro

No. No es broma. Tampoco se trata de un cinismo desenfrenado, sino de un crédulo. Héctor Reynoso, zaguero central de Chivas, cree, asegura y se visualiza portando la playera de la Selección Mexicana más allá de su casa, o sea, de manera oficial. Y sería ideal -ya que ha sido ignorado tantos años, dice- aprovechar la Copa Oro del verano para cumplir con tan respetado sueño.

“Me hago en unos llamados de la Selección, en competencias importantes cercanas”, respondió Reynoso en la conferencia de prensa, refiriéndose a la Copa Oro y a la Copa América Argentina 2011, que se efectuarán el verano próximo.

Reconoció que el no haber estado nunca en una convocatoria del Tri, “lo ha desilusionado”, pero tampoco pierde la cabeza por ello, ya que pertenece a una institución grande como lo es Guadalajara.

“No me obsesiona, estoy ansioso de poder vestir algún día la camiseta verde; pero, si no se puede, también estoy muy contento de tener la rojiblanca que al final es de puros mexicanos y es un orgullo de México este equipo”, declaró.

Y ya encarrerado y mareado por tanta melcocha, HR4 reconoció que anhela cambiar la percepción de algunas personas -sólo algunas- que lo piensan malo en la cancha y desagradable en persona: “Me gustaría que me conocieran en el día a día: mi forma de pensar, de actuar… esas son mis desilusiones, que no he podido tener esa oportunidad”.

José Manuel de la Torre, actual técnico del combinado nacional, ya dirigió a Reynoso en Guadalajara y conoce muy bien al jugador, algo que para el experimentado zaguero puede ayudar o perjudicarle en sus posibilidades.

“Puede ser una arma de dos filos, por la presión que él debe de tener, que se lleve a jugadores que conozca y que se preste a que digan que es su conocido. Lo que sí está claro es que él conoce mis cualidades y mis defectos, en eso hay una ventaja sobre los demás”, dijo.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • olaf

    QUE DIOS NOS AMPARE SI LO LLAMAN!!!!!

  • Luiz

    No le veo nada de malo

  • Spinossi

    ¡¿HR4?! xD

    • lalo de leon

      no sabes leer?

  • James

    HR4
    Jajajajajajajajajajajajajajajajaja

    si llamaron al ”Topo” por que no a HR4?
    xDDD

    • Israel Q

      Al Topo, al gringo Castro (hasta jugó un mundial!!!! =o ) … pues si…jeje porque no a HR4? xD