Joven triunfo del Rebaño sobre la UdeG

Una escuadra de Chivas plagada de jóvenes obtuvo el triunfo ante la Universidad de Guadalajara (UdeG) esta tarde, con gol de penal cortesía del atacante Michel Vázquez, en el primer partido del Cuadrangular Conmemorativo del Estadio Jalisco.

El encuentro fue flojo ya que ambos equipos trabaron el partido por el medio campo. La primera aproximación fue de los rojiblancos, al minuto siete por conducto de Michel Oviedo, quien se encontró con un balón en el área enemiga y lo estrelló en el portero universitario, Alfredo Frausto.

Por su parte, los Melenudos tuvieron su mayor oportunidad al 17’, cuando un cabezazo de Jonathan Piña se estrelló en el larguero de la portería de Hugo Hernández.

Se esperaba que la anotación abriera los espacios y aumentara el nivel del juego, pero ni la necesidad de anotar ni los cambios que Leones Negros hizo en el segundo tiempo fueron efectivos y el Rebaño se alzó con el triunfo.

Casi al final del encuentro, el árbitro expulsó a Ulises Dávila, de Chivas.

Así comenzó el juego:

Chivas: Hugo Hernández, Mario de Luna, Kristian Omar Álvarez, Christian Alejandro Pérez, Dionicio Escalante, Patricio Araujo, Xavier Báez, Ulises Dávila, Mitchel Oviedo, Michel Vázquez y Enrique Sánchez. DT José Luis Real.

Leones Negros: Alfredo Frausto, Rodrigo Folle, Juan García, Diego Esqueda, Miguel Ángel Zepeda, Marco Jiménez, Juan Pablo Alfaro, Leo Castro, Jonathan Piña, Juan Zazueta y Oscar Vera. DT Héctor Medrano.

[Agencias]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Jose

    Ese cuadrangular es la mera pasión desbordada.
    Basta ver la imagen para notar el amplio interés jalisciense por ese toneito.

    • kefhen

      No mames we se lleno el estadio

  • Sebas

    Parece el Omnilife se ve igualito. Si igualito de vacio. jajajaja