La esperanza es lo último que muere: Báez


Xavier Báez, volante ofensivo del Guadalajara, manifestó este día ante los medios que el partido del sábado contra el Monterrey será un compromiso difícil de solventar, pues los Rayados son un cuadro que se hace fuerte de local por muchos factores, entre ellos la afición y porque tiene jugadores importantes en todas sus líneas.

“Monterrey es un equipo muy completo, tiene un gran técnico y en todas sus líneas está muy bien equilibrado, pero sabemos que en estos partidos complicados que nos han tocado las últimas semanas, Chivas ha aumentado su nivel y esperamos sacar el triunfo para poder tener la esperanza de clasificar”, comentó.

El jugador del Rebaño Sagrado manifestó que en la mente de sus compañeros está el ir y sacar un buen resultado en Monterrey, pues si no llegan a la siguiente fase, de menos quieren cerrar con un triunfo el certamen.

“Nosotros siempre salimos todos los partidos a ganar, ya sea de visitante o de local y este partido no va a ser la excepción. Hemos hecho juegos muy inteligentes, con mucha intensidad, sólo nos ha faltado concretar, son los pequeños detalles que nos han faltado”, finalizó Báez.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web