La química salva al Güero

Ratificaron a José Luis Real al mando del Guadalajara. Sin mayor argumento que a química entre DT y futbolistas, el presidente deportivo rojiblanco, serio, dijo que no hay discusión sobre el asunto.

Y todo queda en la perspectiva del doctor Ortega. Según él, se notan a leguas “esas ilusiones, ese deseo y este entendimiento entre cuerpo técnico y jugadores”; y mientras lo perciba, la afición tendrá “que esperar”, todavía más, el anhelado cambio.

Además, ya encarrerado al micrófono respondió preguntas respecto a la incorporación de Alberto Coyote, Víctor Rangel y Jaime Pajarito para ayudar al equipo, explicó que el objetivo es que sea de manera permanente. No corren a Real, lo refuerzan.

“En la institución siempre se está pensando, planeando e implementando cosas para mejorar, entonces ahora ya se integra Alberto Coyote al trabajo de medios de contención, a Víctor Rangel a trabajos ofensivos y también se va a integrar a Jaime Pajarito”, declaró tras la práctica a la que acudió Jorge Vergara.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web