Listas las clínicas “imperiales”

Foto tomada de chivas.mx

Claudio Suárez, elemento elegido para comenzar con el proyecto de especialización por líneas en los equipos del Club Guadalajara, espera aportar su experiencia acumulada en 21 años como jugador profesional a los defensores que integran tanto el Primer Equipo como los conjuntos de Fuerzas Básicas, pero siempre de acuerdo con el Cuerpo Técnico para seguir la línea de juego que se maneja en la institución.

“Me toca ser el primero y venir a trabajar con la defensa, por lo que ponerme de acuerdo con el Cuerpo Técnico que es lo que está desarrollando para no causar confusión. Por mi experiencia, tantos años trabajando en esa posición, esperemos transmitir no nada más al Primer Equipo, también tengo el compromiso con Fuerzas Básicas, mi experiencia, es una semana, puede ser poco porque requiere de mucha repetición, mucho diálogo, pero espero colaborar un poco”, comentó el ex central, quien militó en el Rebaño de 1996-2000.

El Emperador manifestó su emoción por tener la oportunidad de colaborar con Chivas, dijo estar impresionado por las excelentes instalaciones del Estadio Omnilife, que los jugadores del equipo tapatío, en su mayoría jóvenes tengan tan buenas referencias de su trayectoria profesional y que la afición, luego de más de una década se su partida como jugador, lo recuerde con tanto cariño.

“Emocionado por venir a Guadalajara, sobre todo por lo que representa Chivas, me tocó otra etapa muy diferente a lo que se está viviendo ahora, hay unas instalaciones magníficas, de primer mundo, me ha tocado ver estadios muy bonitos y este no se queda atrás. La gente (me recibió muy bien), pensé que ya se habían olvidado después de tanto tiempo, pero veo que reconoce mi trabajo, creo que dejé huella en este equipo, los jugadores muchos de ellos nuevos y vienen identificados de lo que yo hice como profesional, entonces emocionado por esta nueva etapa”, señaló.

El presidente deportivo de Chivas, Rafael Ortega, mencionó en el transcurso de la semana que le gustaría contar con entrenadores específicos para cada línea del campo, señalando a Hugo Sánchez como candidato para apoyar a la delantera rojiblanca, aunque no hay nada confirmado; con la incorporación temporal de Suárez para la defensa, restaría definir quién pudiera llegar para aportar su experiencia en el mediocampo.

[Con información de chivascampeon.com]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web