Magallón entrenó luego de intoxicación

Foto: Mexsport

Jonny Magallón regresó a los entrenamientos luego de que ayer sufrió una intoxicación por comer un alimento en mal estado, según información de la web oficial de las Chivas. De esta manera, el central -a veces lateral- del Rebaño parece estar listo para enfrentar el trascendental partido de la Jornada 17, contra el Monterrey, en el Estadio Tecnológico.

El zaguero trabajó este jueves al parejo de sus compañeros durante las dos horas que duró la prática tras recibir la autorización del Dr. Narciso López, médico de cancha del Rebaño, quien indicó que Jonny seguirá una dieta como parte del tratamiento de rehabilitación.

“Se le revaloró el día de hoy en la mañana, lo vimos que estaba en condiciones de entrenar, realizó su entrenamiento de manera normal; continuará con su dieta y cuidados generales como se ha había establecido el manejo inicial”, manifestó el Dr. López.

De esta manera, Magallón podría ser considerado por el Güero Real para el duelo del sábado ante Rayados, donde además de colaborar con el Rebaño para lograr un lugar en la Liguilla, podría completar todos los minutos en el Apertura 2010.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web