Marco Fabián está de regreso

El mediocampista del Guadalajara, Marco Fabián de la Mora, hizo hoy parte del trabajo futbolístico con el resto del plantel y labor aeróbica por separado, dentro de la pretemporada que el equipo efectúa en este puerto rumbo al Torneo Clausura 2011.

“(Se siente) mucho mejor, más tranquilo, concentrado en lo que es el trabajo a tope, no perdí muchos días. Ahora estoy incorporándome a los trabajos fuertes con el equipo”, dijo al final de la práctica matinal de los rojiblancos.

No se ha podido incorporar al 100 por ciento con el resto de sus compañeros, pero muestra un avance importante tras aquel golpe que se llevó en un choque con el portero del Monterrey, Jonathan Orozco, en la jugada donde Chivas marcó su tercer gol en la victoria sobre Rayados en la fecha 17 del Apertura 2010.

“Voy bien en mi tratamiento de recuperación, me sentí muy bien en el aspecto físico, en el golpeo de balón, así que seguiré de menos a más tratando de estar al 100 por ciento”, manifestó el volante del “Rebaño Sagrado”.

El médico de cancha del club, Narciso López Sánchez, destacó la mejoría mostrada por Marco Fabián y adelantó que el próximo fin de semana lo evaluarían para saber si ya lo integran a la totalidad de los ejercicios de pretemporada.

“Ha tenido una evolución muy buena, a tal grado que hoy ya hizo parte de los trabajos básicos con el grupo. Otra sección la está haciendo por separado, pero estamos observando que próximamente lo vamos a reintegrar por completo al resto del equipo. Considero que en unos dos días más ya estaríamos decidiendo esto”.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • lalo de leon

    chivas campeon!