Mejía quiere titularidad a toda costa en 2011

Luego de perder la titularidad con Guadalajara en el Apertura 2010, el mediocampista Edgar Mejía tiene como objetivo principal recuperarla y para ello se entregará al cien por ciento en la pretemporada.

El Chore solo estuvo de inicio en cuatro partidos de la campaña anterior, debido a problemas de lesiones y suspensiones, algo que no quiere que se repita.

“Es la idea que yo tengo muy clara, desde las vacaciones, es algo que me tracé y es un objetivo que tengo y lo voy a cumplir. Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para estar a disposición y sobre todo para recuperar mi lugar”, apuntó.

Por otra parte, respecto al primer día de trabajo en el aspecto físico, el jugador reconoció que no fue fácil, pero destacó la importancia de la intensidad que se tuvo, ya que eso les dará una base sólida.

“Por las evaluaciones que hicimos de la prueba (de los mil metros), el trabajo estuvo pesadito, pero me parece que todos hicimos el esfuerzo al máximo para poder estar bien en el entrenamiento que después hicimos más con balón”, explicó.

Finalmente, Mejía se mostró a gusto por haber tenido la oportunidad de trabajar ya con el balón desde el inicio, porque “a nosotros lo que nos gusta es hacer dinámicas o entrenamientos con la pelota, pero por supuesto, la parte importante y a lo que venimos es a ponernos bien físicamente”.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Anna

    Ternurita………………..

  • lalo de leon

    es mejor por mucho que el puñetas sin pocision de baez