Michel Vázquez, sin presiones

Guadalajara está en la búsqueda de un delantero que haga olvidar a Javier Hernández, por ello los ojos están puestos en Michel Vázquez, quien descartó que sea una presión para él, ya que prefiere tomarlo con mucha responsabilidad.

La falta de claridad al frente en el conjunto que dirige José Luis Real fue evidente durante el torneo Apertura 2010, ya que en 17 partidos solo fueron capaces de conseguir 15 anotaciones.

“Lo he mencionado anteriormente que no es presión, en esta institución estamos para eso y más, hay que estar preparados para todo, si te toca debutar y ser el titular tienes que asumir esa responsabilidad, uno como joven es lo que quiere, jugar en el primer equipo, estar a las órdenes del técnico, como delantero quieres ser el goleador, sí el técnico lo requiere ahí vamos a estar”, dijo.

Con 20 años de edad, el elemento surgido de las fuerzas básicas del Rebaño Sagrado comentó que para responder a las expectativas es necesario entregarse de manera total en la pretemporada que realiza el equipo.

“Primero es trabajar a conciencia en lo físico, en lo táctico, que son las bases, después vendrá si te toca jugar o no, el ‘profe’ (José Luis Real) lo decide, nosotros estamos haciendo el trabajo al 100 por ciento para tomar esa responsabilidad, cualquiera de los delanteros puede tomar ese rol, uno está a las órdenes del técnico si él decide que sea yo, lo voy a tratar de hacer de la mejor manera”, apuntó.

Vázquez consideró que en este momento “lo primordial es lo físico, después viene lo táctico, creo que trabajando eso nos va a venir bien para el inicio del torneo, terminamos bien (el Apertura 2010), haciendo buenos partidos, vamos poco a poco para iniciar el torneo haciendo goles”.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web