CHIVAS | Miloc los tacha de “simple equipito”

El uruguayo Carlos Miloc, que fuera alguna vez entrenador de las Chivas, declaró hoy su total odio a lo que tenga que ver con Jorge Vergara y su equipo. De hecho, consideró al Guadalajara “un simple equipito” que nomás no tiene plantel para pasar de media tabla.

¡Andaba desatado el Tanque! Cuando le preguntaron qué opinaba del partido de la jornada, el Pumas – Chivas, se indignó de tal forma que desató la ola de críticas al Rebaño. Empezó diciendo que es un “simple y mediocre equipo” que no puede aspirar a nada más allá de la media tabla, dirigido por un directivo “que no sabe un carajo” de futbol y que prácticamente está vendiendo humo, porque no hay bases futbolísticas para sostener que Chivas puede ganar algo.

Ya encarrerado y muy molesto porque nadie considera el Tigres – Cruz Azul entre los partidos atractivos de la jornada, también mencionó que, de haber tenido el plantel actual cuando a él le tocó dirigir, prácticamente todos serían suplentes o de plano ni los convocaría por malos. De su severa crítica se salvaron “Magallón y dos o tres más”. El que sí se llevó tremenda crítica fue el Bofo Bautista, al que consideró un “falso crack”, aduciendo que no entiende cómo la prensa puede considerarlo todavía un jugador de calidad cuando “se la ha pasado a toda madre, no ha jugado a nada los últimos cinco años; él y Cuauhtémoc juegan a 20 kms por hora y tienen más grasa en los abdominales que la que me cargo yo”. ¡No dejó títere con cabeza!

También apuntó que Tigres es el equipo que mejor juega en la Liga por momentos y que aquél que considere el duelo entre Pumas y Chivas como el más atractivo de la jornada “o lo hace de mala fe, o no sabe de futbol”.

Ya para terminar de hablar pestes, no dejó sin comentario los cursos propedéuticos en Colombia impuestos a los jugadores por Vergara. “No sé qué producto quiere vender, pero tendría que dejar en paz a los jugadores, saber que es un equipo de media tabla para abajo, y a lo mejor ahí sin ese compromiso tan duro que les pone a sus jugadores con reuniones, mandándolos a cursos en Colombia”, acotó.

Por favor, que a nadie se le ocurra preguntarle el domingo si vio el partido de Chivas.

[Por: Daniel Serrano]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Ger

    Muy bien Miloc, todo iba bien hasta que halagaste al tigres de Tuca. Solo busca el resultado no sale a ofender y a proponer, que futbol te gusta entonces?

  • Carlos Santana

    AMEN… Puras verdades dijo Miloc.

  • El Jac83

    Todo menos que los Tigres son el que mejor juega ahorita.. los equipos del tuca solo saben defender pero atacar ni dios le mande jajaja

  • rosh

    Si no tienen nada bueno e interesante que exponer en su pagina no la abaraten con declaraciones vicerales y de quinta crei que eran mas profesionales,

    Este tipo sabe tanto de futbol que dice que los tigres son los que mejor futbol hacen en mexico.

    Se quejan de los directivos,duenos,jugadores de nuestro futbol pero uds los medios estan a 30 segundos de ellos

  • Antonio

    Bien por Miloc!!!!

  • lalo de leon

    hasta que dice algo coherente este pinche cerdo!

    • AngelCastroG

      Hahaha

  • Oscar

    Bueno, 20KM por hora, quiere decir que en un encuentro recorren 30km, es mucho más de lo que hacen los grandes “atletas” como el chícharo… no mi don miloc, usted ya nada más sirve para pelearse con el pato zambrano…

  • Ricardo

    Que te puedes esperar de un tipo que su principal amor son los tigres…

  • AngelCastroG

    Es cierto los tigres DEBERIAN ser considerados un club grande, el problema es que no lo demuestran con todo lo que se le invierte año con año, es una pena de equipo, porque minimo deberian aspirar a jugar liguilla en vez de preocuparse por el descenso, no he visto un solo partido y no puedo opinar de su juego, si mejoraron todo se lo deben al tuca, por el bien de sus aficionados tendran que mejorar, porque en el clasico regio parece les lleva mucha ventaja los rayados, otro equipo que se arma con base en el dinero, pero que sin embargo si les a funcionado. Miloc por cierto le echa pleito a todos, solo quiere sus 5 minutos de polemica. Y chivas es un equipo con mucha tradicion, que lastimosamente no a andado, pero su ideologia de puros mexicanos y armarse con las fuerzas basicas debe ser motivo de admiracion, ademas de ser un equipo que recientemente a colocado a varios elementos en el extranjero, digase vela, hernandez,salcido, e incluso jovenes que se van sin mucho ruido a provarse a equipos europeos, al menos para mi eso merece mucho respeto.

  • Sebastian

    Chivas efectivamente es un equipito mediocre y de media tabla para abajo

  • Usain

    Con estás declaraciones, la verdad hace ver como un novato al Tuca.

  • erick

    Que mas se puede esperar de un viejo senil

  • jajaja, me dan risa esas declaraciones porque cualquier equipo mexicano es mejor que cualquiera de Paraguay. mejor que vaya a criticar a su madre.

  • XXX

    Otro VGT senil como Lapuente, denle su Ensure y echenlo a dormir. Ruco cabeza enjabonada, ke mejor se ponga a corretear al Pato Zambrano.