Preparan amistoso contra NY Red Bulls

Después de otro empate en el torneo regular, esta vez ante Pumas, el Rebaño Sagrado se prepara para un amistoso internacional ante el New York Red Bull de la MLS. Los americanos están de pretemporada en nuestro país y enfrentarán en el Estadio Omnilife mañana martes por la noche a las Chivas, que no ven claro como sacar ventaja a un rival sin que les terminen empatando.

Durante el entrenamiento de hoy y pensando en este juego, el Güero Real preparó una práctica más tranquila para los elementos que participaron en el empate en Ciudad Universitaria, mientras que los que no jugaron entrenaron con mayor intensidad. La promesa es tomar el amistoso “con toda responsabilidad, realmente el compromiso de hacer un buen partido, sabiendo que es uno de los mejores equipos de la MLS y que realmente está conformado por muchas figuras del futbol internacional, así que le daremos esa importancia como tal”, según dijo Jonny Magallón.

La visita de los neoyorquinos a la cancha del Omnilife también servirá para cerrar el improvisado y curioso torneo triangular que pactaron con Chivas y Atlante, con el que ya jugaron un aburridísimo partido (0-0 final) en el que salieron vencedores en penales. Para determinar al ganador de tan poco relevante torneo también se toma en cuenta el resultado de liga entre Chivas y Potros para que los tres equipos tengan dos partidos cada uno.

Habrá que ver qué tanto ritmo de juego tienen los estadunidenses y qué tanto puede mejorar Chivas; esperemos que no sea sólo parte de las vacaciones de Rafa Márquez en Guadalajara.

[Por: Daniel Serrano]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web