CHIVAS | Rafael Ortega, presidente deportivo

Guadalajara tiene a partir de este martes un nuevo Presidente Deportivo, ya que luego de hacer un análisis para verificar los perfiles más adecuados para este respecto, el Presidente del Consejo de Administración del Grupo Omnilife Chivas, Jorge Vergara, anunció al Dr. Rafael Ortega Orozco como el indicado para tomar la responsabilidad.

En Conferencia de Prensa en la Sala Pascual Pato Gómez de las instalaciones de Verde Valle la mañana de este martes, las máximas autoridades de la institución tapatía hicieron el anuncio oficial de este importante nombramiento, el cual tendrá ahora al también Director de los Servicios Médicos de Chivas como puntal de la institución rojiblanca.

“Estoy muy emocionado por la decisión que hemos tomado y que Angélica y yo estuvimos clarísimos cuando lo hicimos, para información de muchos de ustedes (Medios de Comunicación), porque por ahí corren rumores de que teníamos tres semanas batallando y demás… para nada”, dijo Vergara.

“Esto fue antes de Navidad que tomamos la decisión, que hablamos con Rafael Ortega y puedo decirles que estamos convencidos, más ahora después de escucharlo ahora con el equipo, ahora estoy no sólo convencido, sino emocionado de que llegue Rafa, ex Director Médico y ahora como Presidente Deportivo de Chivas”, anunció el Pastor del Rebaño.

“La diferencia es que ahora tendrá a su cargo toda el área de Fuerzas Básicas y toda el área de Desarrollo Humano, nutrición y demás, todo lo que es futbol está cien por ciento a su cargo y que estamos convencidos de que nos va a ayudar a consolidar el proyecto que tenemos; estamos convencidos, él tanto como nosotros de que este proyecto es el adecuado para Chivas y que con paciencia vamos a lograr el propósito de ser campeones, porque talento tenemos mucho”, añadió.

Una vez oficializado su nombramiento como Presidente Deportivo de Chivas, el Dr. Rafael Ortega agradeció la confianza que la directiva rojiblanca le ha brindado al hacerlo responsable en este proyecto, del cual refirió que trabajará con la responsabilidad que requiere y con el compromiso que lo ha distinguido, tanto en su etapa como jugador profesional, como en la encomienda de ser el titular de los Servicios Médicos de la institución.

“Muchas gracias por esta invitación, la verdad es algo que me siento muy orgulloso y emocionado, de que tanto Angélica Fuentes como Jorge Vergara, me han hecho el favor de invitarme”, mencionó Rafael Ortega, ya como Presidente Deportivo del Rebaño, “les quiero comentar que así como ustedes se sorprendieron, también yo me sorprendí.

“Pasé de la sorpresa a la emoción y a las ilusiones, y empiezas a echar a volar tu mente y tu imaginación; estuve pensando y me convencí totalmente de que sí puedo ser de utilidad. En lo que es Chivas, lo más importante y sagrado es la afición, y si yo puedo contribuir para que la afición esté satisfecha y contenta, no voy a escatimar esfuerzos en hacerlo”, agregó el mandamás rojiblanco.

“Estoy muy consciente de lo que estoy decidiendo y que estoy cien por ciento seguro de que vamos a generar un cambio positivo, porque el aficionado es lo más importante pero también hay otros aspectos que tenemos que cuidar, como el de los jugadores, que ellos estén contentos porque si lo están y expresan buen futbol, seguramente los aficionados también lo estarán”, finalizó el Dr. Ortega, no sin antes ratificar su compromiso hacia la institución que le vio jugar profesionalmente al futbol y que también, le ha dado la satisfacción de desempeñarse por casi ocho años como Director de los Servicios Médicos del Rebaño.

[Fuente: Chivas]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Gabriel Juárez

    El nuevo títere de Vergara

    • lalo de leon

      de la pareja presidencial.. guey!