Real no se fía de tranquilidad Rayada

Foto: Mexsport

Pese a que Monterrey tiene el boleto asegurado a la liguilla, así como el subliderato de la clasificación general, será un rival de alta exigencia, que para nada le facilitará las cosas a Guadalajara, señaló el técnico José Luis Real.

“Contra Chivas los que están pasando problemas se les olvidan, los equipos grandes siempre se mantienen como grandes, estamos esperando del Monterrey lo que es; va a ser un partido contra uno de los mejores equipos del torneo”, dijo.

Descartó que ante la complicada combinación de resultados que necesitan para acceder a la liguilla, el equipo no se da por vencido y mantiene la misma motivación.

“Los muchachos están motivados con el funcionamiento del equipo, por ver que le ha competido de muy buena manera a cualquiera, pero muy especialmente a los mejores del torneo, que los hemos enfrentando en estos últimos partidos”.

Subrayó que “eso es lo que nos mantiene con la esperanza y esa mínima posibilidad que pueda pensarse, pero existe y vamos a seguir hasta el final”.

Por otra parte, sobre la palabras del presidente Jorge Vergara, quien afirmó que la continuidad de Real en el banquillo no está en entredicho, el “Güero” indicó que está tranquilo por dicha situación, consciente de la responsabilidad que conlleva.

“Por más buena intención que haya y los deseos nos acompañen en continuar, a mí me toca en este momento ser parte de un plan del que estoy convencido y de acuerdo en todo lo que menciona Jorge Vergara y Angélica Fuentes, seguramente cuando este plan vaya cumpliendo objetivos se tendrá que ir dando la continuidad”, expresó.

El pasado sábado, Vergara Madrigal indicó que será complicada la permanencia e Omar Bravo en el equipo, ya que para ello deberá realizar una fuerte inversión económica, tema del cual prefiere no discutirlo al considerarlo “administrativo”.

“Es un asunto administrativo, no deportivo, tenemos que esperar a que termine el torneo para hacer el análisis y saber con certeza qué es lo que se tiene que hacer en cuanto al plantel y todo lo que venga para adelante”, estableció.

Misma situación del defensa Aarón Galindo, quien no fue registrado para esta campaña. “Administrativamente no tengo idea de qué es lo que pasó, es un jugador importante de mucha calidad y sin duda algo tuvo que haber pasado para que se tomaran las medidas que se tomaron y en esa parte yo he sido respetuoso”.

Finalmente, sobre los posibles refuerzos que puedan llegar de cara a la siguiente campaña, Real afirmó que un jugador de calidad siempre tiene la oportunidad de militar en Chivas, siempre y cuando se adapte a todas las circunstancias del equipo.

“Creo que siempre un jugador de lo mejor de México, con el perfil de Chivas, será bienvenido, aquí el asunto es que para que venga un jugador tiene que ser el mejor y que se pueda adaptar a todo lo que se pide en Chivas”.

No obstante advirtió que “eso suena a veces sencillo, pero podemos hablar de jugadores mucha calidad en México que quizá no puedan ser parte de lo que Chivas pide”.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web