Reales ganas de trascender

Luego de una semana de pretemporada en esta puerto, el técnico José Luis Real aseguró estar impresionado por la intensidad que ha mostrado el plantel de Guadalajara, en su objetivo de llegar en el mejor nivel al torneo Clausura 2011.

“En este momento estoy impresionado por el ritmo, la intensidad, por el deseo que tiene todo el equipo, porque sabemos que estamos en deuda para lograr lo que nos faltó hacer el torneo anterior”, dijo.

Manifestó que a diferencia de sus dos anteriores pretemporadas, tiene la ventaja que este grupo con el que trabaja, será el mismo con el que enfrentará los próximos seis meses de competencia.

“No será un equipo que sufra modificaciones, este que hace el trabajo de pretemporada, será el que actué el otro torneo, por lógica mucha mayor intensidad y una gran disposición. Siempre la ha habido”, afirmó.

En lo que es su tercer trabajo de pretemporada con Chivas, el Güero aceptó que cada una ha sido completamente diferente, ya que en “la primera con el grupo completo, con jugadores que salieron, como Amaury (Ponce), Ramón (Morales), Gonzalo (Pineda), de esa primera ya no está Javier Hernández, (Omar) Bravo, (Aarón) Galindo, estamos hablando seis jugadores que no están”.

Mientras que en “la siguiente fue donde empezamos a integrar gente joven, que ya habían comenzado a tener participación (en la anterior) y en esta vuelvo a tener equipo completo”.

Finalmente, Real indicó que en este trabajo de playa, no sólo se enfocan en el trabajo físico, sino también en lo que se refiere al dominio de estilo futbolístico.

“En este momento ya estamos metidos de lleno, hoy fue una parte prácticamente de futbol y cada vez mas vamos acercándonos a buscar primero que nada la definición, después de terminar de definir el sistema de juego y por ultimo las variantes, para meternos de lleno a los partidos amistosos”, sentenció.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • María

    Con ese tecnico no va a pasar NADA

  • lalo de leon

    acaso a hecho algo?