Reynoso evoluciona en recuperación

Héctor Reynoso continúa con sus trabajos de rehabilitación y este martes ya empezó a trotar, luego de la operación a la que fue sometido por molestias musculares en los aductores.

“Me sentí mejor de lo que esperaba, sin ningún dolor, lo hice muy normal, vamos bien para ser el día 19 si no me equivocó de lo que fue mi operación, no hay más que seguir trabajando, con esa constancia y tratar de llegar (a la recuperación) lo más rápido posible”, dijo.

Reynoso, quien trabajó en la cancha dos de Verde Valle bajo las órdenes del kinesiólogo Luis Fossati, aceptó sentirse muy motivado por poder pisar nuevamente el terreno de juego.

“La verdad eso es lo que a nosotros como futbolistas nos motiva, en lo personal oler el pasto, es lo que uno extraña, más allá de que haya estado solo fue algo padre, con esto me voy motivando cada vez más para ir tomando más fuerza e ir haciendo las cosas que sé hacer, no me desespero, lo estoy disfrutando desde el primer día”, indicó.

Finalmente, el zaguero explicó que ante la buena respuesta que ha tenido su recuperación, podrá alternar el trabajo de cancha con espacios cerrados.

“Vamos a seguir la rehabilitación en las camillas con el ultrasonido, a trabajar más en cancha por como reaccioné hoy, lógicamente sin dejar el gimnasio, creo que va a ser más un trabajo mixto, pero con más cancha, eso te ayuda a visualizar más el regreso”, sentenció.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web