Salcido reforzó la práctica de Chivas

Carlos Salcido no llegó para quedarse. El defensor del Fulham inglés entrenó hoy en Verde Valle con las Chivas de Guadalajara, debido a que no quiere perder ritmo de trabajo con miras al partido amistoso de la Selección Mexicana contra Venezuela del próximo 12 de octubre.

“Estoy aquí por el compromiso que tengo con la Selección Nacional. Jugué el sábado pasado con mi equipo el Fulham, y debido a que con el Tri no tendremos prácticamente entrenamientos y para mantenerme en activo y no pasar una semana sin hacer nada. Hablé con el Profesor Efraín Flores para ver la posibilidad de venir al club y entrenar en Verde Valle”, contó el zaguero.

Y no se detuvo en agradecer -otra vez- a la institución que lo vio nacer como jugador profesional de futbol. “Todo mundo sabe que este es un club que me ha dado muchas cosas, tan sólo está la muestra de donde estoy jugando ahora. A Chivas le llevo muy dentro de mi corazón y le debo bastante, así que siempre será muy bonito el que tengas acceso a esta casa, y sobre todo en este momento donde lo más importante es mantenerte activo”.

A manera de balance, al final hizo un repaso a su carrera: “Siempre te topas con los pros y los contras, esa es la realidad. En Holanda estuve cuatro años y medio y la verdad estuve muy bien, es un lugar bonito y tranquilo a nivel familiar siempre bien. Ahora en Inglaterra no tengo a mi familia conmigo, pero trataremos de acoplarnos a todo lo más rápido posible”.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web