UANL 1-1 GDL | Salomónico empate

Tigres y Guadalajara igualaron 1-1 en el Volcán y al final el empate terminó siendo el fiel reflejo del momento que vive cada equipo. Por un lado, unos Tigres con freno de mano siempre que pareciera podrían dar más, pero no, a Ricardo Ferreti le dio pánico perder el partido y a Chivas no le pareció del todo malo irse con un puntito a casa.

La historia de este tipo de partidos ya no cambia. Equipos con potencial para dar mucho más pero amarrados por sus entrenadores y cuando es muy necesario arriesgar meten todo para no perder. Tigres con un plantel importante renunció prácticamente a ganarlo faltando 20 minutos. Ferreti sacó a Itamar, su goleador y le quitó toda la potencia al frente a su equipo. Damián solo y su alma intentando la jugada personal y así no se iba a poder.

  • 1Tigres
  • 1Guadalajara
Tigres: Saucedo; I. Jiménez (J.A. Castro 68’), H.Ayala, Juninho, José Rivas; Molina, Viniegra, D. Álvarez, Acuña (David Toledo 76’); L. Lobos, Baptista (Alan Pulido 77’).


Guadalajara: Luis Michel; Magallón, H. Reynoso, De Luna, Ponce; Enríquez (Bautista 59’), E. Mejía, Xavi Báez; Jesús Sánchez (Medina 60’), Marco Fabián, Michel Vázquez (Arellano 69’).
Goles: 1-0 Acuña (45′), 1-1 Juniho (AG 71’).
Árbitro: Jorge Isaac Rojas. Expulsó a Toledo a los 90’.
Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada del Apertura 2010 mexicano, disputado en el estadio Universitario de Nuevo León. No se llenó.

Chivas de entrada con una formación temerosa. Jugadores interesantes como marco Fabián pero con poco acompañamiento. E igual que su colega de banquillo, José Luis Real cambió cuando las circunstancias le gritaban que era necesario modificar el parado del equipo. No había talento de más, urgían Bautista y Medina y en efecto, entraron a cambiarle el rostro al equipo tapatío.

Los goles en la segunda mitad que fue por mucho, muy superior a la primera que estaba buena para dormirse o cambiarle de canal. Acuña abrió para Tigres el marcador y un autogol de Juninho puso cifras definitivas en un duelo que muchas gente esperó desde ayer que se debió haber jugado, y que hoy terminó siendo un partido más, sin pena ni gloria de los muchos que hay en nuestro fútbol mexicano.

Tigres y Chivas, empate salomónico

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Sergio Santiago

    buuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!

  • antonio

    ZzzzzzzZzzzzzzz o.O haaaaaa ya teermino!!!!!!! U.U me quede dormido U.U”