Se la jugarán con lo que tienen

Dicen que a palabras necias, oídos sordos. Así avala este refrán el Güero Real, quien ha respaldado las declaraciones de Jorge Vergara en el sentido de que el equipo no contratará refuerzos y se la jugarán con lo que hay.

Pese a que Real no veía con malos ojos la llegada de un centro delantero, cedió a las decisiones del mandamás rojiblanco y aprovechará para utilizar (y foguear) a jóvenes de la cantera. “Podemos traer ahorita a cinco, pero si van a venir como una esperanza, esperanzas aquí las tenemos”, dijo el técnico del Rebaño.

Y una de esas esperanzas es Erick Torres, jugador que últimamente ha causado impacto mediático gracias a los dichos de Vergara, quien ha manifestado que este muchacho no le pide nada al Chicharito.

De esta manera, Real se quedó con las ganas de un regalo navideño y, por el contrario, mejor se resignó: “siempre cada que jugamos partidos de pretemporada todo mundo puede decir que se nos va a complicar, que el equipo parece lejos del nivel que podemos esperar, pero así son las pretemporadas”.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Laura

    Apuesto que Chivas no califica a la liguilla en los dos torneos del 2011. Con ese equipito BYE.

  • Chente

    Hay que ver cuanto sabe Vergara de Futbol. Según el, el gaucho era el proximo idolo de Mexico y ya lo corrió, habría que ser muy “inocente” para creerle lo del niño este.

    Saludos!!!