Se llenan de cemento Gálvez y Vergara

Xóchitl Gálvez, cruzazlina empedernida, y Jorge Vergara, el Chiva mayor, habían apostado para el encuentro del sábado. Como empataron, los dos personajes acordaron que cada uno donaría 50 toneladas de cemento destinadas a la construcción de centros educativos para niños y jóvenes.

Ambos sellaron el compromiso de donar en conjunto 100 toneladas de cemento destinadas a crear nuevas aulas tanto en la Escuela Educare de Ciudad Juárez, ubicada en una de las zonas con mayor grado de marginación, como para concluir una escuela que realiza Xóchitl Gálvez.

“Esta apuesta le dio un sabor muy especial al partido y nos demuestra que la pasión por el futbol y el trabajo en equipo generan oportunidades para muchos niños y jóvenes, sobre todo en temas como la educación que es fundamental para su crecimiento”, comentó Jorge Vergara.

Por su parte, Xóchitl Gálvez afirmó “Nos da mucha satisfacción ver la positiva reacción de la afición de ambos equipos a la apuesta. Por ello cada quien su golpe, 50 toneladas para la escuela de Ciudad Juárez y 50 más para la escuela en Hidalgo que urge terminar”.

(Fuente: web oficial del club)

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web