Venado y Bofo podrán estar tranquilos

Chivas continúa en el mismo camino del que se despidió durante el torneo anterior. No hay consistencia, cuando hay destellos activan el freno de mano y la afición mantiene su aflicción al pobre desarrollo futbolístico.

Dos jugadores que han estado en el ojo de las críticas, desde hace rato, son Alberto Medina y Adolfo Bautista. En el preludio del torneo actual, el DT José Luis Real había dicho que los dos delanteros estarían bajo observación, pero hoy, tras dos semanas de resultados pobrísimos, se contradijo: “No hay ningún ultimátum, para nada, no hay ningún problema, mi respuesta es que de mi parte no hay ultimátum, al Bofo lo acabo de felicitar la semana pasada y Medina es un jugador muy importante”.

Además, tomó mayor impulso al micrófono -ya entrado en calor- y restregó su cariño hacia los dos, sobre todo para Bautista: “Ese respaldo que se hace pueden comprobar que nunca he mencionado que tienen un ultimátum o que no quería al Bofo“.

Al final de su ponencia, explicó que más allá de lo mostrado hasta ahora y de los resultados obtenidos -dos empates de visita-, vendrán tiempos mejores, aunque no dio espacio para remover su ‘idea futbolística’.

“Vamos a estar bien y lógicamente quisiéramos haber tenido ya un triunfo, que es la parte que tenemos pendiente, pero estamos empezando vamos para allá. Siempre Guadalajara está obligado a ganar y mientras no lo hagamos sabemos que tenemos que buscar que sea lo más rápido posible“, trató de decir, muy a su estilo.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web