VERGARA | Negó promotores en el Rebaño

Se pusieron las pilas en ESPN Capitanes. Hace unos momentos entre Carlos Albert, Héctor Huerta, Mauricio Pedroza y Eitán Benezra entrevistaron a Jorge Vergara y José Luis Sámano para saber su postura sobre las declaraciones del Bofo Bautista, que en la mañana había asegurado una conspiración en su contra.

Primero Jorge Vergara cortó de tajo cualquier suposición sobre la presencia de promotores en el Rebaño Sagrado, para muestra explicó la transacción del Chícharo al Man United. También negó que José Luis Real sea manejado por algún agente. “Todo es directo en Chivas“, ratificó.

“Nunca hemos sido deshonestos, y no hay ni remotamente la posibilidad de que Real u Ortega permitan eso o tengan contacto con un promotor. Me imagino que se refiere a que eso le ocurrió en otro momento, pero no con Chivas. Podemos tener defectos, pero nunca nos hemos movido así. Pongo las manos al fuego por ambos”, explicó Vergara sobre su delantero, su director técnico y su director deportivo.

Ante las insistentes preguntas de los panelistas, el dueño del Guadalajara descartó que el Bofo haya tenido la intención de culpar al club de su baja de juego. Pero por cualquier cosa, aseguró que hablará con él y, de ser necesario, tomará cartas en el asunto.

Y al final Sámano negó tener contactos con el jugador y con el propio Güero Real y dejó entrever que “siempre hay algo que entorpece la carrera del Bofo. O tiene problemas con Vucetich o con Jaguares o con el Mundo”.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web