Chuletita se saborea la última fecha

El delantero Javier Orozco espera recuperar el paso goleador que tuvo en la primeras jornadas del torneo Apertura 2010, para llegar enrachado a la liguilla.

De buen humor, pese a la sequía que ha tenido frente al marco desde el partido contra Atlas, cuando consiguió su sexto tanto del actual certamen, mencionó que ya mandó pedir uno zapatos adecuados para volver a concretar alguna oportunidad, luego que la víspera el técnico Enrique Meza consideró que simplemente todo se debía, a que se había puesto los zapatos al revés.

“Es algo que me gustaría mucho, estoy listo para demostrar que puedo llegar a ser un goleador y que mejor, que sea en esta instancia que ya viene”.

El delantero reconoció que en ese lapso, que no ha anotado goles se ha mantenido en comunicación frecuentemente con el técnico Enrique Meza, quien lo ha aconsejado a que no pierda la calma.

“Me pide que este tranquilo, que obviamente son rachas que uno tiene que pasar, que tengo que seguir demostrando que soy un buen delantero como lo mostré en las primeras fechas, si dice que me puse los zapatos al revés, pero ya voy a pedir unos que esten normales”.

Para el joven atacante, quien también colaboró con 9 tantos, durante la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuatro de ellos en el partido frente al Real Salt Lake, dijo que ve al equipo con gran nivel de juego y más completo que en torneo anteriores.

“Me parece que se está jugando muy bien, el grupo sigue otra mentalidad, el equipo está fuerte muy dinámico y jugando buen futbol. Estamos todos muy ilusionados como también creo que la gente lo está y haremos todo lo posible para que esto se vuelva realidad, con un campeonato.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • damian

    confio en que la racha goleadora del chuleta regresara..