Cocca dijo que recuperó futbol lagunero

Eso dijo muy orgulloso Diego Cocca. Así lo vive, a expensas de que lo demuestre en la cancha, pues la realidad es que no se ha visto mucho en los partidos que ha dirigido. Pero el domingo tiene una gran oportunidad de demostrar lo que arrojó verbalmente.

“El grupo está muy recuperado, hemos recuperado por momentos el nivel de algunos jugadores que es muy interesante, ahora el objetivo es tratar de mantenerlo por 95 minutos, pero estamos convencidos de que vamos por buen camino”, exclamó Cocca.

El timonel indicó que el trabajo de estos días fue muy positivo y espera que se vea reflejado en la cancha el próximo domingo contra Toluca, en duelo intercervecera.

“Mejoramos en todo, había muchas cosas en las que había que mejorar en lo defensivo, en la parte de los volantes, en la creación de juego y en los delanteros, hemos trabajado en todo lo que hemos podido”, manifestó.

Aseguró, además, que será una buena prueba, pues “es tiempo para que el equipo mejore, tenemos conciencia de que así lo necesitamos, y aquí en Toluca esperamos realmente demostrar que estamos bien, que estamos creciendo y con ganas de ganar el partido”.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web