SANTOS | Cocca fue presentado

FOTO MEXSPORT


Esta mañana el Presidente del Santos Laguna, Alejandro Irarragorri presentó de manera oficial a Diego Cocca como nuevo entrenador del Santos, iniciando así, un nuevo capítulo en la historia del equipo de la Comarca.

En sus primeras palabras, el técnico argentino reconoció que está consciente de la gran responsabilidad que tiene tomar este cargo pero que confía en el profesionalismo de todos en el club, jugadores y directivos, para salir adelante de buena manera. Además explicó algunas de las condiciones de su contratación.

“El contrato firmado es por un año pero en un principio no se me calificará por resultados sino por la manera de trabajar y el día a día, además si se trabaja bien los resultados positivos llegarán con toda seguridad”, apuntó.

Cocca señaló que es un honor hacerse cargo de los controles del equipo lagunero y aseguró que hoy por la noche dirigirá el partido entre Cruz Azul y Santos de la Concachampions.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • CARLOS FIO

    OTRO MERCENARIO QUE VIENE A LLEVARSE LA LANA, SI NO LE VAN A EXIGIR RESULTADOS, ENTONCES PORQUE ECHARON A ROMANO, O PORQUE NO CONTRATAR A UN TECNICO MEXICANO BUENO, QUE HAY MUCHOS, EN LUGAR DE ESTE NOVATO…EL QUE HAYA JUGADO UN TIEMPO EN MEXICO NO QUIERE DECIR QUE YA CONOCE EL FUTBOL MEXICANO Y SU ENTORNO…QUE DIRECTIVOS TAN PEND…. TENEMOS

  • el Javo

    se pasan a romano lo despidieron sin razon valida alguna, el tal Cocca ni en su casa lo conocen, lo que hace tener un promotor. Romano mucho exito.