Comizzo quiere hacer vibrar a la afición

Más allá de los tres puntos que se juegan cada fin de semana y del objetivo de alejarse de la parte baja de la tabla del cociente, Ángel David Comizzo, DT del Querétaro, tiene claro que lo que busca con su equipo es contar con las bases para hacer vibrar y sentir orgullosa a su afición con respecto al futbol de su equipo.

“Uno intenta mejorar día con día, ellos (el plantel) están predispuestos a hacerlo, queremos un equipo que juegue bien, que dé satisfacciones a su gente, que la haga vibrar como el sábado (ante Pumas), queremos que la afición se sienta representada por su equipo”, indicó.

Aceptó que los tres puntos que consiguieron fueron muy importantes, aunque consideró que pudo haberse dado de una manera menos apretada.

“Creo que los muchachos no tendrían que haber sufrido tanto hasta el final, como se sufrió, el equipo mereció hacer un par de goles más, tuvimos un par de jugadas en el travesaño, contragolpeamos bien y tuvo posibilidad de definir el partido antes, más allá de que por momentos nos dominaron”, apuntó.

De cara al duelo del sábado ante Pachuca, el ex guardameta admitió que tendrá algunos problemas para armar su cuadro titular, luego de las suspensiones de Daniel Valdez y de Alvin Mendoza.

“Otra vez me quedo sin dos jugadores, vamos a ver cómo rearmamos el equipo para el sábado, porque tanto Alvin como Daniel estaban jugando de excelente manera”, exclamó.

Finalmente, de cara a este duelo, mostró confianza en la calidad de su equipo para poder sacar los tres puntos y mantener esperanzas de acceder a la liguilla.

“Se puede pensar que (Pachuca) puede perder en su casa, porque Tigres le ganó bien, vamos a ver cómo plantearemos el partido, trabajaremos toda la semana y tendremos que recurrir a uno de los muchachos que no se desempeñan generalmente en esa zona”, concluyó.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web