CRUZ AZUL | Da Silva pedía millonada

La telenovela producida por la Máquina ha llegado a su final. Con el capítulo del extranjero que no ha de volver a México culminó este melodrama de la vida real. La historia nos deja con un protagonista celeste que vivirá en la incertidumbre de reforzarse con un defensa central de calidad.

Durante semanas anteriores, la trama nos indicaba que un paraguayo de nombre Paulo Da Silva retornaría al país que lo vio crecer con Toluca. Exiliado en el futbol inglés con el equipo del Sunderland, Da Silva buscaba el retorno no a una nación, sino a la actividad y titularidad absoluta. Parecía que su regreso sería en La Noria, sin embargo hoy se confirmó el motivo por el cual no vendrá: el dinero.

Paraíso de billetiza para los futbolistas, México sería el destino del paraguayo. Cuando parecía que todo estaba pactado en el silencio, salieron las voces que rompieron el acuerdo. Resulta que Paulo pedía la cantidad de 200 mil dólares mensuales como salario, cifra que Cruz Azul no puede pagar.

Dado el tope que fijó el paraguayo, la Máquina busca a otro defensa central de calidad y que salga más barato. Uno de los más tristes con este desenlace es Enrique Meza, quien aún resguardaba la ilusión de tener en sus filas al seleccionado guaraní.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Spinossi

    Buen jugador, pero algo caro para su edad.

  • Gerardo Rodriguez

    Lastima !!! Es un buen defensa central , pero demasiado caro , con esa lana nos traemos un buen defensa ya sea Uruguayo , Argentino e incluso algun otro Europeo , pues yo que Cruz Azul me la jugaba con Nestor Araujo y Cervantes y mejor buscaba un delantero por derecha , pero de cartel , alguin del tipo del Chelito , ganbetero , habilidoso , de buen centro y que le pegue bien de media y larga distancia , igual hasta un africano , hay varios muy buenos y baratos

  • Dejen de robar en Mexico¡¡¡ esa plata se puede invertir en fuerzas inferiores, estuvo bien que Cruz Azul no comprara a Da Silva..

  • Jose

    Que bueno que Cruz azul no accedio
    La verdad es una grosería venir a ganar eso a México, no va a ser la solución, Cruz Azul fue el mejor del torneo, pero el sistema de competencia lo echo a la calle. En que nube vivimos los mexicanos, el fútbol que tiene cruz azul mejorará con la regularidad, la continuidad mas bien dicho. No fue un fracaso que cruz azul no fuera campeón, fue un fracaso creado por la prensa incluyendo a TODOS, una mala tarde los dejò fuera.
    Verdad para decir, no soy celeste, pero no estoy tan mimado por la prensa Televisa, tvazteca y joserramoncista, de los tres no se hace ninguna.

    • baltazar

      no se trata de ver si las televisoras crean o no la etiqueta del fracaso es cierto la maquina fue el mejor equipo del torne y una mala tarde nos deja fuera pero se pone la etiqueta de fracaso por errores propios tales como la expulsion estupida de cervantes, ese tipo de jugadores que no se como llega a ala institucion creo con un defensa mas solido podemos ser mas fuertes en ataque estamos muy completos entiendo la compra del uruguayo palau por que es una linea que no tenia recambio yo soy azul desde 1997 azul hasta la muerte y me dolio a ver perdido en cuarto y mas a manos de pumas un equipo que no jugo a nada en el campeonato y que elimino al mejor en una mala tarde como bien dices el sistema de competencia no va a cambiar por que le da dinero a los clubes y a las televisoras que al fianal del dia son las que pagan la diversion y las transferencias junto con los sponser pero un año nuevo ilusion la misma esperanza renovada