CRUZ AZUL | Da Silva se aleja


De acuerdo con el diario británico The Mirror, Paulo Da Silva no jugaría con Cruz Azul el próximo torneo debido a que no existió un arreglo económico entre ambos clubes y el defensa paraguayo.

El rotativo inglés aseguró que “la cuota económica nunca pudo ser acordada” entre ambos clubes y el jugador guaraní, lo que dio como un hecho que el Cruz Azul no podrá hacerse de los servicios del zaguero, “quien sólo ha podido participar en un juego en la Premier League desde que llegó en el año 2009”, agregó The Mirror en su portal de internet.

Para la trasferencia, los Cementeros tenían que haber pagado más de 7.7 millones de dólares, sin embargo eso no pasó. Por si esto fuera poco, Da Silva afirmó hace unos días en una entrevista que para venir a jugar a México tenía que percibir el mismo salario que con el Sunderland.

El futuro del guaraní sigue siendo incierto. Hoy, El Periódico de Aragón señala que después de descartar a Cruz Azul como futuro del paraguayo, el Zaragoza lo tiene como una de sus opciones más “interesantes para reforzarse” pero en calidad de cedido y asumiendo una parte de la ficha del jugador, además señala que también podría regresar a su país a jugar en el Olimpia.

[Agencias]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Christmas espinosa

    Hola. Me interesa poder hacer mis practicas profesionales con ustedes. Soy alumno de noveno semestre de la licenciatura en comunicación. Les dejo mi contacto por si hay cabida para mi en este magnifico e inteligente portal deportivo.

    46060442
    55 91975846
    Christmas Espinosa fragoso