CRUZ AZUL | Llega Waldo Ponce

El defensa central Waldo Ponce, ya es de manera oficial refuerzo del Cruz Azul. El ex jugador del Racing de Santander y seleccionado andino se incorporará en los próximos días a la Máquina Cementera así lo confirmaron este miércoles después de que se concretó su traspaso.

La llegada del jugador andino responde a la frustrada contratación del paraguayo Paulo Da Silva que estuvo muy cerca de llegar al equipo Celeste y que detalles económicos terminaron porque declinara la propuesta. La directiva del Cruz Azul urgida de un jugador que reforzara la defensa, rápidamente se puso a trabajar y hoy ya tienen el jugador que requerían y que esperan les de buenos resultados pues es en esa zona justamente, donde más ha padecido el equipo Cementero.

El defensa chileno se une a Hugo Droguett, Isaac Romo y Marcelo Palau como los refuerzos del Cruz Azul para el próximo torneo.
Waldo Ponce, de 28 años, ex jugador del Racing de Santander, disputó el Mundial de Sudáfrica con la selección chilena y se especula que podría firmar un contrato por tres años con el Cruz Azul.

[Agencias]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Ricky

    Por fin, espero que sea la ultima pieza.

  • toñil

    jejejeje
    ojalá no la cague… ni él, ni los otros 3 cabrones.
    es más… oajalá no la cague nadie!

  • YOHUALLI

    esperemos los refuerzos bengan a bien aunque Romo y Palau no terminan por convencerme…

    • YOHUALLI

      vengan*