CRUZ AZUL | Recupera cargo Alfredo Álvarez

Alfredo Alvarez Cuevas fue restituido hoy al mediodía en su cargo de Director Comercial de la Cooperativa Cruz Azul S.C.L., gracias a un mandato judicial emitido por la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje.

El 29 de junio del año en curso, el presidente de la cooperativa, Guillermo Alvarez Cuevas, destituyó a su hermano Alfredo por la batalla legal que inició contra Víctor Garcés por un millonario fraude contra la empresa cementera. Este también había sido separado de su cargo pocos días antes.

Con esa diferencia en el ambiente y las acusaciones de Alfredo hacia Garcés Rojo, el 1 de agosto se efectuó la Asamblea General Ordinaria de la cooperativa, donde se llegó a mencionar como una posibilidad latente la salida de Guillermo Alvarez de la presidencia.

Pero a la conclusión de la misma el día 2 del mismo, el jerarca de ésta, Guillermo, anunció que él había sido apoyado para seguir en el puesto y que Alfredo Alvarez y Víctor Garcés serían restituidos en sus cargos.

Fue hasta hoy, mediante el mandato, que el mayor de los hermanos Alvarez Cuevas, regresó a la dirección comercial, con el argumento de que no había razón válida para que no fuera así, por lo cual contará otra vez con todos sus derechos en la toma de determinaciones dentro de la empresa iniciada por su padre.

Quien sigue inhabilitado de su cargo de Director Jurídico es Víctor Garcés Rojo, quien fue acusado de un fraude millonario.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web