CRUZ AZUL | Torrado y Droguett, KO

Más problemas “horribles” para el Ojitos Meza. Pareciera que dejó atrás la semana maldita en cuanto a victorias con el contundente triunfo sobre Monterrey, pero la resaca del festejo duele más de lo que se esperaba: Torrado y Droguett se perderían el resto de torneo regular.

El jefe de los servicios médicos cementeros, Alfonso Jiménez, explicó a detalle la situación de ambos mediocampistas al regresar a La Noria, luego de acompañarlos a los exámenes de salud. Dijo que “a Gerardo se le comprobó una distensión de ligamento colateral medial de la rodilla derecha”, que puede tardar, en promedio, tres semanas. “Afortunadamente no hubo lesión en el menisco ni de ligamento cruzado, que podría haber sido una consecuencia”, subrayó y mencionó que no necesitará de cirugía.

Lo que resultó de forma más negativa fue la lesión de Droguett, la segunda del chileno en el torneo. La anterior fue un desgarre que lo dejó un mes fuera, y ahora de nueva cuenta estará por cuatro semanas sin actividad.

“En el caso de Hugo, fue más grave de lo que pensábamos, ya que él al final del partido tenía molestia por el golpe que había tenido y hoy por la mañana que acudí a revisarlo presentaba bastante dolor, por lo que lo lleve a hacerse unas placas y presentó fisura del peroné de la pierna izquierda, que estamos hablando de entre tres y cuatro semanas (dependiendo de su respuesta al tratamiento)”, destacó el Dr. Jiménez.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web