Cuando iba agarrando ritmo…

Cuando el chileno Hugo Droguett parecía estar agarrando buen ritmo con los celestes y demostraba que su contratación empezaba a dar frutos, que se nos lesiona. Y para que vean que todo lo que hace es en serio, ¡va para cuatro semanas!

El jefe de los servicios médicos de Cruz Azul, Alfonso Jiménez, confirmó hoy la baja del jugador por un desgarro y una distensión en el abductor de la pierna derecha. Esas cuatro semanas pudieran convertirse fácilmente en dos meses, y si le sumamos: que si la altura del DF afecta, que si recae de la lesión, que si el doctor se equivocó y cosas por el estilo (que se dan muy seguido en nuestra liga) podría extenderse.

Mientras tanto, Cruz Azul se las tendrá que ingeniar un mes completito (mínimo) sin que una de sus contrataciones rinda en el campo. A eso hay que agregarle el resto de elementos lesionados como Waldo Ponce (otro extranjero que tampoco estará jugando), Martín Galván y Héctor Gutiérrez. Como si los problemas extra cancha que tiene no fueran suficientes, ahora las lesiones ya empiezan a hacer de las suyas.

[Por: Daniel Serrano]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Yohualli

    Martín Galván aún está en el plantel principal!!!???? wow pobre chavo , no le va muy bien y eso que se veia que apuntaba alto